Un hombre fue acusado de violar a su sobrina de 13 años y se intentó quitar la vida frente a los familiares de la menor que lo intentaban linchar.
Una menor de 13 años acusó a su tío de violarla y el hombre intentó suicidarse cuando sus familiares querían lincharlo
Las autoridades explicaron que tuvieron que disparar sus armas al aire para despejar a la furibunda muchedumbre y poder trasladar al hombre a un hospital donde fue operado de urgencia, luego de haberse cortado la yugular con un bisturí.

La conmoción se apoderó de la localidad de Los Hornos, en La Plata, Argentina, cuando la adolescente sufriera un shock nervioso, intentara suicidarse y señalara a su tío de haber abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, explicó El Día.
Notas Relacionadas
Cuando llegó la policía a esa vivienda en las calles 65 y 154, los agentes se encontraron con familiares de la niña intentando ingresar a la casa para golpearlo.
A pesar de que estaban las autoridades, la turba no se detenía en su intento para linchar al acusado, quien se atrincheró para evitar ser golpeado, mientras los policías hacían lo posible para protegerlo.
Sin embargo, sin lograr calmar los ánimos de los presentes y cuando la policía se disponía a detener al imputado, el hombre sacó un bisturí con el que se provocó un corte profundo en el cuello, antes de desplomarse en el piso.
Al ver lo ocurrido, los policías tuvieron que disparar sus armas al aire para despejar a la furibunda muchedumbre y poder trasladar al hombre a un hospital donde fue operado de urgencia.
“Se le realizó una sutura con transfusión sanguínea y quedó en terapia intensiva, crítico, debido a las severas lesiones sufridas en la arteria yugular”, contó La Nación.
Por su parte, las autoridades explicaron que la menor se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico y se reportó su estado como fuera de peligro.
La fiscalía caratuló la causa como “tentativa de suicidio, presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad”.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
