Los 5 casos de Impacto: Matan a indigente embarazada para robarle el bebé y asesinan a martillazos a una joven
Esta semana en Primer Impacto también reportamos el caso de un padrastro que confesó haber matado y quemado a su hijastro. Además, dimos a conocer cómo una joven fue apuñalada por su expareja en la tarima de un concierto, así como el aterrador momento en el que una mujer se desmayó antes de caer a las vías de un tren en movimiento.
Le abrieron el vientre: indigente embarazada es asesinada para robarle el bebé
La policía indicó que una mujer y su cómplice le abrieron el vientre a la desamparada y la dejaron morir para quitarle el bebé. La acusada, que confesó el crimen, perdió a un hijo meses atrás y no le había dicho a su familia. Al parecer, quería hacer pasar como suyo al recién nacido.
PUBLICIDAD
2/5
Asesinan a una joven y el cuerpo es encontrado semienterrado en la casa de su vecino
Itzel Orduño, de 21 años, murió a martillazos por quien se presume era el vecino del salón de belleza donde trabajaba. Las autoridades capturaron al sospechoso y creen que el sujeto está relacionado con otros crímenes ya que al interior de la vivienda encontraron prendas de vestir de otra mujer.
PUBLICIDAD
3/5
Padrastro confiesa que asesinó y quemó el cuerpo de su hijastro de 7 años
La pareja de la madre confesó que mató al pequeño y que luego abandonó sus restos en México. El padre del menor pide justicia y otros familiares exigen que la madre del niño sea investigada.
PUBLICIDAD
4/5
Imágenes fuertes: Una joven es apuñalada por su expareja en la tarima de un concierto
Durante una presentación del cantante Paco Barrón, en Monterrey, una joven fue apuñalada por su expareja cuando iba a entregarle un ramo de flores a uno de los integrantes de la banda. El sujeto fue arrestado posteriormente.
PUBLICIDAD
5/5
El aterrador momento en que una mujer se desmaya y cae a las vías de un tren en movimiento
Cámaras de seguridad de la estación férrea captaron el momento en que la joven se desvanece y cae a la vía. Las autoridades llegaron rápidamente para poder sacarla de debajo del tren. La mujer sobrevivió y solo tuvo algunas heridas. Posteriormente dijo a medios argentinos que su caída ocurrió porque tuvo una baja de presión.