null: nullpx

Ayuda de Impacto: madre soltera con una rara enfermedad anhela que le extirpen un tumor de su cerebro

La joven dominicana ha vivido una pesadilla durante los últimos 20 años de su vida, debido a un padecimiento que le produce tumores en todo su cuerpo, mientras intenta que su único hijo pueda verla sana y poder darle lo que se merece.
Publicado 1 Dic 2022 – 12:38 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 12:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida de una madre soltera dominicana corre peligro debido a una masa que crece en su cerebro.

Sundarini Rodríguez ha tenido que aprender a vivir bajo la amenaza de una rara enfermedad, mientras se dedica a la crianza de sus hijos.

Aunque en apariencia se trata de una mujer sana, desde hace 20 años, Rodríguez sufre una neurofibromatosis, una afección que le produce tumores en todo su cuerpo.

La pesadilla comenzó cuando, con 12 años, le aparecieron los primeros síntomas cuando uno de sus ojos se le empezó a pegar y tener poca movilidad.

A pesar de que varios oftalmólogos le dieron tratamientos, pronto se dieron cuenta que se trataba de un tumor que debía ser extraído.

Aunque fue sometida a una cirugía en la que se le extrajo el tumor, gracias a la ayuda de una fundación, Rodríguez perdió la visión de uno de sus ojos y le siguieron brotando nuevos quistes en sus oídos, piernas, manos y brazos.

Sin embargo, el que más urge extirpar es uno de los tres nuevos tumores que tiene en su cerebro, ya que ocupa una importante porción del mismo.

Por si fuera poco, Rodríguez no puede solventar pagar una nueva cirugía con el sueldo que gana al impartir terapias de psicopedagogía a niños con distintos trastornos, por lo que se aferra a la fe, con tal de que su hijo Damián pueda verla como una mujer valiente y luchadora.

Si quieres ayudar a esta madre luchadora para poder tener una mejor vida pueden llamar al 829-773-3284.

Otro caso de ayuda:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI Ayuda De ImpactoEnfermedadesTumortumor cerebralCirugía

Más contenido de tu interés