null: nullpx

Una madre y su hija de 19 años son acusadas de secuestrar a un matrimonio en un hotel

La pareja, de 58 años, indicaron que las supuestas secuestradoras entraron a la fuerza a su habitación y los golpearon antes de atarlos de pies y manos, para que no pudieran escapar del lugar.
Publicado 23 Nov 2022 – 09:13 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 09:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Una madre y su hija fueron detenidas el pasado martes acusadas de secuestrar a una pareja en un hotel a la que le exigieron dinero para liberarlos.

La policía de Monterrey, en Nuevo León, México, llegó hasta el interior del hotel Smart Cintermex por un reporte anónimo y encontraron a un matrimonio, ambos de 58 años, atado dentro de una habitación, explicó el Diario ABC.


Al mismo tiempo del hallazgo, un par de mujeres trataron de escaparse del lugar, aunque las autoridades pudieron detenerlas.

Adriana G. e Itzel Alejandra G, madre e hija de 37 y 19 años, fueron aprehendidas y señaladas como las supuestas secuestradoras del matrimonio, oriundo del estado vecino de Sonora.

Irrumpieron en la habitación

Una vez que ambas personas fueron desatadas y liberadas, las autoridades pudieron escuchar que las mujeres habían llegado por la mañana de aquel día a tocar a la puerta de la habitación.


Cuando a pareja abrió la puerta, las mujeres entraron a la fuerza y los golpearon. Posteriormente, según los reportes, las ataron de pies y manos para que no pudieran escapar del lugar, contó Milenio.

Una vez atados, las mujeres les exigieron el pago de 21 mil pesos mexicanos (poco más de 1,000 dólares) para dejarlos libres y les quitaron su tarjeta de débito, con la que una de ellas salió para retirar el dinero de un cajero para completar el monto pedido.

Las mujeres fueron puestas tras las rejas y acusadas por privación ilegal de la libertad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés