TV SHOWS
TV SHOWS

Una madre buscó en internet "cómo deshacerte de tu hijo" antes de matar al suyo de 5 meses, según fiscales

La mujer enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado. El martes, un juez fijó la fianza de la acusada en un millón de dólares; para poder ser liberada tendrá que pagar el 10% del monto total.

Video Una madre entrega a la policía a su hijo de 13 años acusado de doble asesinato

Durante varias semanas, Joslynn M. Graham realizó múltiples búsquedas en internet sobre cómo “deshacerse” de su niño y el jueves 7 de octubre pasado, supuestamente asesinó a su propio hijo de 5 meses.


Aquel día, el padre del bebé Emery Lyons llamó a la policía desde su residencia en Graham ,Illinois, para informar que el pequeño no respondía ni respiraba. Aunque los servicios de emergencia realizaron procedimientos para intentar salvarle la vida y lo trasladaron a un hospital, fue declarado muerto en el nosocomio, contó Law&Crime.

PUBLICIDAD

El forense del condado de Fulton, Steve Hines, aseguró que, por las características del suceso, habían decidido tratar la muerte del niño como un homicidio. Más tarde, la autopsia que le practicaron determinaría que había fallecido a causa de un traumatismo contundente, luego de sufrir varias contusiones en su cabeza y rostro.


Dos días después, el sábado 9 de octubre, Graham fue detenida y transferida a la Oficina del Sheriff del condado de Fulton.

El martes pasado, durante una audiencia sobre el caso, los fiscales aseguraron que la investigación había obtenido envidencia que demostraba que la mujer había realizado dichas búsquedas con la frase “formas de deshacerse de su hijo”.


Graham enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y el martes, un juez fijó la fianza de la mujer en un millón de dólares; para poder ser liberada tendrá que pagar el 10% del monto total, precisó mystateline.

La acusada tendrá que volver a la corte para otra audiencia el próximo jueves 14 de octubre.


Cody Lyons, padre del menor, creó una página de GoFundMe para poder recaudar dinero que será destinado para los gastos del funeral.