Los 5 casos de Impacto: Una venezolana fue desmembrada con una motosierra y una mujer le cortó las piernas a su esposo
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de un italiano acusado de asesinato que fue linchado por una comunidad en Honduras, abuela quemó a su nieto de 7 años con una antorcha y unas niñas narraron que fueron abusadas sexualmente por sus maestros.
Taxista venezolana fue desmembrada con una motosierra
La investigación en Georgia sobre el asesinato de Rossana Delgado arrojó detalles del crimen: fue descuartizada con una motosierra e incineraron sus restos en contenedores donde arrojan la basura. Creen que la víctima y los asesinos eran parte de una banda de narcotraficantes y el cabecilla de la banda delincuencial ordenó el homicidio por una supuesta traición.
PUBLICIDAD
2/4
Imágenes sensibles: Un italiano es linchado por una comunidad en Honduras que lo señalaba de asesinato
Giorgio Scanu murió tras recibir varios golpes por parte de los pobladores de Santa Ana de Yusguare. El sujeto era sospechoso de asesinar a Juan de Dios Flores, un humilde residente del municipio que sufría de demencia senil.
PUBLICIDAD
3/4
"Se le prendió toda la espalda": Abuela quema a su nieto de 7 años con una antorcha
En video quedó grabado el momento en que el niño salió de su casa intentando apagar el fuego que tenía en su cuerpo. El pequeño sobrevivió al ataque, fue rescatado y quedó en un resguardo en Chiapas, México.
PUBLICIDAD
4/4
"Llaman a las niñas": menores narran que fueron abusadas sexualmente por sus maestros
Decenas de niñas en Guatemala aseguran que fueron abusadas por sus maestros de la escuela. Aunque algunos casos ya están en los tribunales, las menores y sus familias hablan sobre el trauma que les quedó.