Los 5 casos de Impacto: Padre anda más de 3 millas con su hija en brazos para ir a un hospital y a tiro limpio secuestran un empresario en México
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso el caso de un hombre de 74 años que luchó con un caimán para salvar a su perro, la suplica a Joe Biden por parte de un grupo de inmigrantes detenidos para que los libere y los últimos días de Diego Armando Maradona sumido en la depresión.
Un padre camina más de 3 millas con su hija en brazos para llegar a un hospital
Con su hija enferma de cáncer en brazos, un padre caminó por más de tres millas para llegar a un hospital de Argentina. A causa de la pandemia, la policía impidió el acceso del auto a una provincia aislada y tras esperar por horas a que los dejaran pasar, el padre aprovechó un descuido de los uniformados para seguir su camino a pie.
PUBLICIDAD
2/5
Hombre de 74 años luchó incansablemente contra un caimán para salvar a su perro
En un admirable acto de amor por los animales, el hombre de la tercera edad luchó contra el caimán para salvar a su mascota. El hombre se metió en el agua, logró abrir la mandíbula del caimán y liberar a su cachorro que salió corriendo.
PUBLICIDAD
3/5
A tiro limpio secuestran a un empresario en México
Presuntos miembros de una banda criminal en Jalisco México dispararon más de 100 veces contra el vehículo donde viajaba un empresario, matando a uno de sus acompañantes y dejando herido a otros tres.
PUBLICIDAD
4/5
"Queremos su ayuda y su apoyo": inmigrantes en centro de detención le imploran al presidente electo Joe Biden que los libere
En exclusiva, un grupo de inmigrantes en un centro de detención en Aurora, Colorado, muestra las condiciones en las que se encuentran. Aseguran que unos 20 de ellos se han contagiado con el coronavirus, están hacinados sin la posibilidad de protegerse de una reinfección y sin atención médica adecuada. Dicen que tienen la esperanza que sus súplicas lleguen al presidente electo, Joe Biden, para que los libere.
PUBLICIDAD
5/5
Sumido en una depresión, pero luchando hasta el final: los últimos días de Diego Maradona
La última vez que pisó una cancha de fútbol fue el 30 de octubre de 2020 cuando cumplió 60 años y dirigió un partido de Gimnasia y Esgrima La Plata, tres días después fue hospitalizado al presentar un hematoma subdural y allí fue operado. Mientras anhelaba estar con su familia, fue enviado a una casa en la que permaneció casi dos semanas con su corazón funcionando al 25%. Sus allegados afirman que las restricciones de la pandemia, sumadas a los quebrantos de salud, apagaron la vida de ‘El Pelusa’.