Los 5 casos de Impacto: Abuelo y nieta son asesinados a machetazos y matan a un niño de 8 años como venganza familiar
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de un joven que fue torturado, violado y asesinado supuestamente a manos de policías; un campesino halló dos niños estadounidenses muertos en México; y dos hermanos fueron acusados de abusar de una menor.
Abuelo y nieta son asesinados a machetazos: una niña se salva al fingirse muerta
Entre lágrimas, la madre de la menor narra lo que la pequeña sobreviviente le contó. La niña, herida, dijo que una vecina entró y los mató para robar el maíz, la leña y la ropa.
PUBLICIDAD
2/5
"Era un niño bonito", asesinan en México a un menor de 8 años como parte de una venganza familiar
Según las autoridades, el padre del menor se negó a darle dinero a su primo, por lo que este se enojó y cortó el cuello del menor. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Aguascalientes, México, donde la comunidad acompañó el féretro del infante y manifestó su dolor. El culpable fue detenido y se haya a la espera de un juicio.
PUBLICIDAD
3/5
Un joven fue asesinado en México y unos policías son señalados de torturarlo y abusarlo sexualmente
En medio de un doloroso adiós, la familia de José Eduardo Ravelo, de 23 años, pide justicia. "Lo violaron y no solo una vez, fueron dos veces y por diferentes policías", dice la madre desconsolada.
PUBLICIDAD
4/5
"Se me salieron las lágrimas": campesino al encontrar dos niños muertos en México
Los pequeños de 1 y 3 años de edad fueron hallados cerca de unas rancherías, en una zona del municipio de Rosarito, en el estado fronterizo de Baja California. Las autoridades describieron a los menores de piel blanca, ojos claros, pelo rubio y con huellas de violencia.
PUBLICIDAD
5/5
Dos hermanos son acusados de abusar de una menor: la familia asegura que son inocentes
La niña aseguró a policías en Quintana Roo, México, que se encontraba caminando en una playa del hotel cuando dos hombres se la llevaron a la fuerza hacia una palmera. El hotel reportó los hechos y dos hermanos puertorriqueños resultaron detenidos.