En el justo momento en el que Ángel Aquino tomó aquel vaso con jugo de naranja, su pareja sabía que estaba a punto de verlo perder su vida, luego de haber buscado en Google sobre venenos letales y tutoriales sobre cómo borrar el historial.
Le dio anticongelante para coche en un jugo de naranja: una mujer es detenida por envenenar y matar a su pareja
La policía encontró en el historial de búsqueda del celular de la sospechosa preguntas sobre venenos letales.

Luego de beber el vaso con jugo de naranja mezclado con anticongelante servido por Karen Leylen Oviedo, de 31 años, Aquino fue intoxicado e internado en una clínica privada de Mendoza, Argentina, donde fue declarado muerto, contó La Nación.
Notas Relacionadas
Tras la muerte del hombre de 35 años, la policía encontró contrariedades en la declaración de la mujer, además de un carente estado de sufrimiento, como el que aparece en alguien que acaba de perder a su pareja.
Luego, cuando las autoridades verificaron su celular, confirmaron que todo había sido planeado por ella.
#Mendoza La Fiscal de Homicidios ordenó la detención, indagatoria e imputó por homicidio agravado a Karen Laylen Oviedo,por envenenar con refrigerante de motores a su pareja, Rolando Ángel Aquino.Le decía que era jugo de naranja mezclado con su remedio para un tratamiento de piel pic.twitter.com/lhjYRPTkMD
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) February 17, 2022
Claudia Ríos, fiscal de homicidios, cambió su postura inicial contra Oviedo, a quien había dejado en libertad, antes de allanar la casa que la pareja compartía y la revisión de su teléfono móvil.
La investigación sobre el homicidio arrojó que Aquino ingirió etilenglicol, una sustancia altamente tóxica.
Notas Relacionadas

Bebés gemelos mueren al ser dejados dentro de un vehículo por más de 9 horas
Según la agencia Télam, el etilenglicol es un líquido transparente, un poco esposo como el almíbar e incluso tiene un leve sabor dulce, factores que impidieron que la víctima sospechara que estaba ingeriendo una sustancia que terminaría con su vida.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los motivos por los que la mujer decidió asesinar a su pareja.
