Una adolescente de 16 años fue violada durante años por su papá y otros dos hombres y quedó embarazada.
Una adolescente fue violada durante años por su padre, su cuñado y un curandero: quedó embarazada y abortó
El caso salió a la luz cuando la joven llevó a su hermano pequeño al kínder y una maestra le preguntó sobre lo cambiado que estaba su cuerpo, provocando que la víctima se quebrara emocionalmente. Los tres abusadores fueron detenidos por separado.

El caso salió a la luz cuando la joven llevó a su hermano pequeño al kínder en Sucre, Bolivia, y una maestra le preguntó sobre lo cambiado que estaba su cuerpo, provocando que la víctima se quebrara emocionalmente, contó Unitel.
Fue entonces cuando la adolescente le contó a la profesora el martirio que llevaba pasando durante muchos años a manos de su padre, su cuñado y un amigo de ellos.
Además, la joven le confesó que creía estar embarazada, debido a las violaciones que sufría.
Tras escuchar a la víctima, la maestra se comunicó con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes iniciaron una investigación y emitieron órdenes de arresto con la intención de aprehender a los involucrados.
El director de la Felcv, Miguel Rolando Ocampo, explicó en rueda de prensa que el primero en ser arrestado fue el cuñado de la joven, quien quedó detenido en prisión preventiva durante tres meses.
El segundo en ser arrestado fue el tercer involucrado, un curandero de profesión al que la víctima acudía porque sufría pesadillas y otros males por las violaciones, factor que aprovechaba para abusar sexualmente de ella; el hombre quedó bajo arresto domiciliario.
El último detenido fue el papá de la joven, quien fue arrestado tras haber escapado de la vivienda que compartía con la víctima, luego de que su madre se había trasladado hace años a otra ciudad al tener problemas con su pareja.
El padre de la joven también quedó en prisión preventiva, por lo menos tres meses.
Tras atender a la víctima, quien tenía tres meses de gestación, las autoridades la dejaron en manos de médicos el pasado 20 de agosto para que se sometiera a un aborto legal.
Asimismo, la Felcv está a la espera de los resultados de ADN para determinar quién embarazó a la menor.