TV SHOWS
TV SHOWS

Un joven muere al instante tras salir disparado de un juego mecánico defectuoso en feria callejera

Al poco tiempo de echar andar la atracción, el occiso salió de la estructura a unos 7 metros de altura cayendo de cabeza. El hijo del fallecido también resultó con heridas leves, las cuales fueron atendidas por los servicios de emergencias.

Un joven que decidió montarse en un juego mecánico de una feria callejera murió al salir expulsado de la atracción y caer de cabeza.

PUBLICIDAD

La víctima, de entre 27 y 30 años, había salido junto a su familia para tratar de tener una noche de domingo en familia, cuando se encontraron con una feria en la esquina de Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, explicó W Radio.


En esa feria callejera -habituales en la capital mexicana- el joven decidió subirse a uno de los juegos llamado ‘remolino’, el cual se encontraba en pésimo estado.

Al poco tiempo de echar andar la atracción, el occiso salió de la estructura a unos 7 metros de altura cayendo de cabeza, por lo que murió al instante.

El hijo del fallecido también resultó con heridas leves, las cuales fueron atendidas por los servicios de emergencias capitalinos, quienes al llegar al lugar notificaron el deceso de aquel hombre.

Las autoridades de la alcaldía clausuraron la feria y el operador de la maltrecha atracción fue detenido, junto a los organizadores de la verbena.


A penas en diciembre pasado, la misma atracción dejó personas heridas en otra feria callejera instalada la alcaldía Cuauhtémoc de la misma ciudad, explicó El Universal.

Entre los heridos había dos menores de edad y tres adultos, una de las cuales tenía tres meses de embarazo.