La noche del viernes pasado, 11 hombres abusaron de una menor de 17 años, en tres distintos grupos dentro de una cancha de fútbol, luego de ser secuestrada en Tsolo, Sudáfrica, informó la policía local.
Joven de 17 años es violada por 11 hombres de tres grupos distintos dentro de una cancha de fútbol
La adolescente fue interceptada por cuatro hombres que la raptaron; otros dos grupos, de cuatro y tres sujetos, fueron testigos y en lugar de defenderla caminaron detrás para después abusar de ella, indicó la policía.

Las autoridades precisaron que primero fue atacada por cuatro hombres -hasta que la dieron por muerta-, luego por otros cuatro y al final por un grupo de tres, contó el portal news24.com.
Notas Relacionadas
Según los detectives encargados del caso, la joven habría sido privada de su libertad y arrastrada hasta esa zona aislada de la ciudad. Hasta el momento, se desconoce si los tres grupos se conocen entre sí o si todo lo ocurrido fue planeado.
El jefe de la policía de Eastern Cape, Liziwe Ntshinga, condenó el incidente y aseguró que habrá justicia para la víctima, una vez que se ha creado un grupo especial para esclarecer los hechos, informó Times Live.
De acuerdo con reportes de las autoridades, la víctima regresaba a su casa luego de encontrarse con un amigo, cuando fue interceptada por cuatro hombres quienes la secuestraron y la arrastraron hacia el lugar del crimen.
Lo más escabroso es que tanto el segundo grupo de cuatro como el de tres hombres fueron testigos del rapto y en lugar de ayudarla o rescatarla, simplemente caminaron detrás de los secuestradores “para después violar a la joven”, explicó Thembinkosi Kinana, vocero de la policía, quien confirmó que hay una investigación abierta sobre el caso, informó The Citizen.
Hasta el momento ninguno de los 11 implicados está detenido.
Las autoridades no dieron declaraciones sobre el estado de salud de la joven.










