null: nullpx

Joven es acusado de asesinar a dos hermanas como parte de un "pacto con el diablo" para ganar la lotería

En la casa del imputado se encontraron notas escritas a mano en las que exponía el supuesto trato con el diablo y donde dejó claro su intención de matar a seis mujeres cada mes para poder ganar la lotería.
11 Jun 2021 – 10:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un joven ha sido acusado de asesinar a puñaladas en un parque a dos hermanas como parte de un sacrificio para ganar la lotería.

Danyal Hussein, de 19 años, atacó a las hermanas Nicole Smallman y Bibba Henry, durante las primeras horas del pasado 6 de junio de 2020, luego de que ambas mujeres disfrutaron de una noche de fiesta y habían decidido detenerse en un parque de Wembley, Reino Unido, para tomarse unas fotos, según explicó la BBC.


Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados entrelazados de pies a cabeza, con diversas puñaladas y escondidos entre la maleza. Además, un cuchillo ensangrentado fue hallado cerca de la escena.

Las autoridades, tras identificar a Hussein gracias a las imágenes de las cámaras de video vigilancia, pudieron registrar la casa del sospechoso donde pudieron encontrar notas escritas a manos en los que exponía el supuesto trato con el diablo y donde dejó claro su intención de matar a seis mujeres cada mes para poder ganar la lotería e incluso se pudieron encontrar varios billetes del sorteo que compró tras los homicidios dentro de estas hojas.

"Al final resultó que, el demonio no cumplió con el trato, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos (…) al encontrar su ADN en la escena, en los cuerpos de las víctimas y en el cuchillo”, explicó el fiscal Oliver Glasgow al abrir el juicio contra el imputado.


El jurado pudo ver las fotos de Smallman, de 27 años y Henry, de 46, además de escuchar que Hussein tuvo sangre fría para cometer los asesinatos para después tener la calma de esconderlos en los arbustos, además de que un amigo de las mujeres fue quien encontró los cuerpos al asistir al lugar en busca de ellas.

El juicio durará unas cuatro semanas en las que el jurado continuará escuchando testimonios de familiares y amigos, mientras que Hussein se ha declarado inocente de los dos cargos de asesinato e incluso niega ser él quien aparece en los videos de vigilancia, según preció Mirror.

“El ataque contra estas mujeres ha sido tan salvaje como devastador”, continuó Glasgow.

Loading
Cargando galería


.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés