Una discusión familiar terminó con la muerte de un joven que fue apuñalado 30 veces por sus suegros.
Los suegros de este joven de 18 años lo mataron de 30 puñaladas tras una discusión
La policía recibió el reporte sobre la discusión familiar en una casa, donde encontraron al joven tirado en un charco de sangre y sin signos vitales debido a las múltiples puñaladas en su cuello, tórax y abdomen.
José Alfredo “N”, de 18 años, se enfrascó en un altercado verbal con la mamá de su pareja, por lo que su suegro intervino para defender a su esposa en Nuevo León, México, hasta que ambos comenzaron a atacarlo con un arma blanca, contó Excelsior.
La policía municipal de El Carmen recibió el reporte sobre la discusión familiar en una casa de la localidad donde encontraron al joven tirado en un charco de sangre y sin signos vitales debido a las múltiples puñaladas en su cuello, tórax y abdomen.
Tras el levantamiento del cuerpo, los agentes detuvieron a Esther Ricarda “N” y a su esposo Silvestre “N”, padres de su pareja, quienes quedaron señalados como los culpables del homicidio.
Las autoridades indicaron que la víctima tenía puesto solamente unos pantalones cortos, mientras que sus suegros estaban manchados de sangre y Silvestre “N” tenía una navaja en su mano derecha, explicó RCG Media.
Fuentes del caso le dijeron al sitio que la pareja admitió el asesinato del joven, a quien identificaron como su yerno.
Hasta la tarde del jueves, la fiscalía del estado no ha dado a conocer el motivo de la disputa que terminó con el homicidio.
La investigación de la policía continúa recabando información y testimonios entre los vecinos de la comunidad, la cual ha quedado conmocionada por lo ocurrido.
