Jonathan Alexander Tacuma, el joven apuñalado por un vecino con un destornillador, murió este martes, luego de varios días internado en un hospital con muerte cerebral.
"Era un tesoro": Joven muere apuñalado con un desarmador cuando paseaba a su perro
La víctima fue descrita como un ser humano alegre que “fue amado con toda el alma (…) por todas las personas que conoció y en las que dejó una huella”.

“ Lo desconectamos en la madrugada de hoy (martes)”, le dijo a la revista Semana, Xiomara Rubiano, hermana del joven de 27 años.
Notas Relacionadas
El pasado 25 de diciembre, Tacuma salió por la mañana a pasear a su mascota por un parque de la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia, cuando fue abordado por “un vecino agresivo”, quien lo comenzó a insultar sin motivo alguno, antes de apuñalarlo con un destornillador.
El joven estudiante de dos carreras universitarias -psicología y programación- fue trasladado al Hospital Universitario Nacional de Colombia, donde fue diagnosticado con muerte cerebral, contó El Tiempo.
Rubiano asegura que el comportamiento agresivo del vecino es conocido por los habitantes de la zona, quienes siempre le tuvieron miedo. “Lo ignoré como todos y no lo denuncié porque nunca imaginé que esto iba a llegar tan lejos y que ese monstruo iba a atentar contra mi familia”, agregó la afligida mujer.
Tacuma fue descrito por su hermana como un “tesoro” que soñaba con “unir la programación con la psicología porque eran las dos cosas que más amaba”.
Notas Relacionadas
Asimismo, afirmó que se trataba de un joven alegre que “fue amado con toda el alma (…) por todas las personas que conoció y en las que dejó una huella”.
Hasta el momento, el sospechoso no ha sido detenido por las autoridades, a pesar de que el caso ha sido priorizado por la Fiscalía General de la Nación.

