Un hombre ha sido acusado de intentar matar a su abuela de 80 años, luego de que supuestamente quemara su casa porque la mujer no le compró un paquete de cigarros que le pidió.
Intentó matar a su abuela de 80 años al quemar su casa porque no le quiso comprar cigarros
Al ver lo que ocurría, la mujer pudo salir a paso lento por la puerta trasera, mientras iba observando cómo su humilde patrimonio iba convirtiéndose en cenizas.

La propia afectada, cuya identidad no se ha dado a conocer, les dijo a las autoridades que sufría de frecuentes episodios de violencia a manos de su nieto, Juan Argenis Torres, en la provincia dominicana de Santiago Rodríguez, contó Listín Diario.
Notas Relacionadas
La octogenaria señaló que salió a la calle y, al ver que no había regresado con su paquete de cigarros, Torres enfureció tanto que primero quiso quitarle su dinero, antes de comenzar a prenderle fuego a la vivienda de la mujer.
Al ver lo que ocurría, la mujer pudo salir a paso lento por la puerta trasera, mientras observaba cómo su humilde patrimonio quedaba reducido a cenizas.
Querían linchar al nieto
Al enterarse de lo que el hombre había hecho, allegados y familiares del imputado se acercaron furibundos hasta el lugar para tratar de lastimarlo, antes de que llegaran las autoridades.
Cuando la policía llegó hasta los restos de lo que había sido la casa de la abuela, el sospechoso recibió a los agentes con un arma cortopunzante con la que los atacó, por lo que los uniformados le dispararon en las piernas.
En medio de la furia de la turba que pretendía lincharlo, Torres fue llevado por los policías hasta un centro de salud donde quedó detenido, señaló El Nuevo Diario.
La abuela explicó, entre lágrimas, que su casa estaba construida con madera y tenía un techo de zinc.
