null: nullpx

Horror en Tennessee: un niño encerrado desde hace tres años y los restos de una pequeña

La menor tenía 10 años cuando falleció en 2017 y su cadáver fue hallado en el patio de la vivienda que estaba cubierta de excremento. Otros tres niños estaban en la casa, uno de ellos encerrado en el sótano. Los padres adoptivos fueron arrestados.
29 May 2020 – 01:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Michael Anthony Gray, de 63 años, y su esposa Shirley Ann Gray, de 60, se encuentran tras las rejas, luego del hallazgo de los restos humanos de una niña de 10 años en el patio de su casa y ser acusada de abuso de menores de otros tres pequeños, uno de los cuales habría estado encerrado por años en un sótano alimentándose solamente de pan y agua.

De acuerdo a medios locales, los niños no son hijos biológicos de la pareja de Tennessee, aunque tenían su custodia legal.

La evidencia:


Las autoridades recibieron una llamada el pasado viernes para reportar que un niño vagaba solo por una carretera. Tras identificar al pequeño, la investigación se dirigió hasta la casa de la pareja en el condado de Roane, donde encontraron a otro niño de 11 años quien informó de la existencia de un adolescente de 15 confiando en el sótano y los restos enterrados de la niña, describió el diario The Knoxville News Sentinel.

Los restos de la pequeña -quien tenía 10 años en el momento de su fallecimiento en 2017- fueron recuperados el pasado sábado, según la cadena WVLT.

El adolescente fue encerrado contra su voluntad en 2016, según reportes oficiales, como castigo por haber robado comida. Desde ese momento no había tenido contacto con nadie del mundo exterior y se mantuvo solo con pan y agua.

La policía aseguró que la casa de los acusados olía fuertemente a orina y estaba cubierta de heces, mientras que al sótano lo describieron como un basurero sin agua y con varios cables de electricidad expuestos. Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de la niña, pero se hará una autopsia para determinarlas.

Las autoridades confirmaron que el hombre confesó todo.


¿Qué fue de la niña Dulce María? Estos son los niños hispanos desaparecidos más buscados por el FBI

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés