Un hombre encontró en la calle a un niño de 3 años que se había salido de casa y, en lugar de ayudarlo a regresar a su hogar, abusó sexualmente de él.
Un hombre es acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años que estaba perdido en la calle tras salirse de su casa
La madre del menor fue hasta un supermercado y le pidió al personal ver sus grabaciones de videovigilancia. En esos videos pudo ver a detalle el impactante ataque contra su hijo.

En la madrugada del pasado 4 de septiembre, la madre del pequeño salió de su casa en San Miguel, Argentina hacia la tienda y, sin que su esposo pudiera advertirlo, el niño salió de la vivienda para tratar de alcanzarla, explicó el rotativo Perfil.
Notas Relacionadas
A los cinco minutos de haber regresado, el matrimonio se dio cuenta de que el pequeño no estaba en la casa, por lo que desesperados salieron a la calle con la misión de encontrarlo, hasta que la policía dio con él a varias calles de distancia de la vivienda, y esperaron a los padres para que pudieran recogerlo.
😡🚔👮 #SanMiguel | #Aberrante | #ConLosChicosNo
— Diario HOY (@diariohoynet) September 8, 2021
Imperdonable: encontró un nene perdido y lo violó
El nene de 3 años se había escapado de la casa para buscar a su mamá que fue al kiosco, el agresor aprovechó el descuido para cometer el abuso.https://t.co/zTNFDbqOBf pic.twitter.com/NS0tQEI6HB
Sin embargo, en medio de la calma de sentir a su hijo a su lado, la afligida madre no dejaba de pensar en la ubicación en la que había sido hallado el niño, debido a que le parecía imposible que hubiera recorrido tanta distancia en tan poco tiempo.
Con su instinto maternal a flor de piel, la mujer fue hasta un supermercado cercano al lugar donde su hijo fue encontrado y le pidió al personal mirar las grabaciones de sus cámaras de vigilancia, sin imaginar el terrible hallazgo que estaba a punto de descubrir.
Poco a poco la mujer comenzó a reconstruir el periplo de espanto que padeció su hijo, el cual se ve siendo agarrado por un hombre antes de atacarlo sexualmente.
Tras acercarse a la policía, las autoridades comenzaron a recopilar otras grabaciones de seguridad para tratar de dar con el sospechoso. En uno de esos videos se puede observar a la víctima corriendo sin rumbo y desesperado tras el ataque.
Notas Relacionadas
De acuerdo con el Diario Hoy, aunque en las grabaciones recopiladas por las autoridades se observa claramente el ataque sexual, solo se liberó oficialmente una donde se puede ver al sospechoso abriendo la bragueta de su pantalón.
Tras varios días de búsqueda, el hombre fue detenido el pasado lunes e identificado como José Luis González, un hombre de 60 años que no fue reconocido como vecino de la zona.
González fue aprehendido en su casa todavía vistiendo la misma ropa que llevaba puesta el día del ataque.

