TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre quiso entrar a robar a un negocio, quedó atrapado entre las rejas y murió asfixiado

Tras el trágico incidente, la familia del fallecido se manifestó en el lugar al considerar que los servicios de emergencia tardaron mucho en llegar a auxiliarlo e incluso amenazaron a la dueña del comercio con quemar el establecimiento.

Video "Mataron a mi mamá": niños desconsolados por la muerte de su madre en una carretera


Un hombre falleció cuando se quedó atrapado entre las rejas de un comercio al que intentaba ingresar para asaltarla.

Luciano Verón, de 29 años, murió el pasado viernes tras asfixiarse atrapado en una ventana cercana al techo del local de Lomas de Zamora, Argentina, explicó La Nación.

La dueña de la casa fue amenazada

PUBLICIDAD

Los vecinos de la zona descubrieron cerca de las 06:00 a.m. a Verón colgado de la estética de una mujer, sin poder zafarse de las rejas, mientras llamaban a las autoridades, quienes llegaron solo para confirmar el deceso del hombre.

El trágico incidente provocó que familiares de Verón se manifestaran en las inmediaciones del local, al que le arrojaron piedras y rompieron una puerta, al reclamar que los servicios de emergencia se habían tardado mucho tiempo en llegar a asistirlo.

La hermana de Verón, quien era padre de una hija de 10 años, aseguró que el hombre estuvo tres horas y media “colgado ahí”.

Por si fuera poco, el Diario Conurbano precisó que el enojo de los familiares de Verón fue tanto que amenazaron a Romina, dueña del comercio, con incendiarle el local, por lo que la mujer desalojó el lugar y se fue.

“Es una desgracia, lo que le pasó a él y lo que me pasó a mí. Ahora no puedo volver a abrir, tanto por respeto a la familia como por nosotros. ¿Cómo haces para volver a un lugar donde murió una persona?", se preguntó la mujer.

Problema de drogas

La familia de Verón le dijo a Clarín que había estado preso por otro robo y que sus allegados ya no sabían qué hacer con él desde que salió de prisión por “buena conducta”.

A pesar de haber obtenido su libertad, Verón siguió “perdido por las drogas” y decidió salir a delinquir, sin imaginarse el desenlace fatal que tendría.

“Maldigo la hora en la que el juez lo dejó salir por buena conducta porque hubiera preferido que se quedara preso y que no terminara así”, explicó la madre del fallecido, quien dijo que ella y su familia no supieron que más podían hacer para ayudarlo.

“Ese día había consumido y cuando se quedó sin drogas salió a robar”, señaló.