Justo después de que sus familiares le pidieran guardar algunos objetos en el cobertizo de su casa antes de que comenzara a llover, Johnny York Jr., un hombre del condado de Mercer en West Virginia, les arrojó un encendedor y comenzó a perseguirlos con un hacha el pasado 27 de agosto .
"Tengo que matarlos para sacar a los demonios": Un hombre es acusado de perseguir a sus familiares con un hacha
Tras ser detenido, el sospechoso dijo que sentía el deseo de "matar a todos los que veo". El hombre permanece detenido en la Cárcel Regional Sur acusado de agresión maliciosa y destrucción de propiedad.
Sus padres, quienes lograron esconderse, llamaron a los servicios de emergencia y mientras un oficial se dirigía a la vivienda de Bramwell, ubicada en Ramey Street, el policía fue notificado que York Jr. ahora estaba tratando de dispararle a sus papás con un arco y una flecha, explicó la cadena WVNS.
Al llegar al lugar, miembros de la familia les dijeron a las autoridades que York Jr. había roto un televisor ese mismo día, por lo que habían tramitado una orden de protección contra la violencia doméstica del hombre, pero todavía no se las habían entregado.
Luego de arrestarlo sin incidentes, York Jr. indicó que su comportamiento se debía a que “tenía que matarlos para sacar a los demonios” y que sentía que tenía que “matar a todos los que veo”.
Notas Relacionadas
El sospechoso permanece detenido en la Cárcel Regional Sur acusado de agresión maliciosa y destrucción de propiedad.

