TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre mató a una mujer a balazos y luego grabó un video pisoteando su cuerpo

El joven de Michigan fue encontrado culpable de los delitos que se le imputan, por lo que podría ser sentenciado a cadena perpetua en junio, cuando se tiene programada la audiencia para definir su futuro. Hasta el momento no se sabe las causas que lo llevaron a cometer el sádico homicidio.

Video Una relación extramarital: lo que se sabe del asesinato de una madre en Nueva York

Un hombre con antecedentes penales asesinó a una mujer para después grabarse en video mientras se burlaba de ella y pisoteaba sus cuerpo durante poco más de 11 minutos.

En febrero de 2021, dos hombres se acercaron hasta la comisaría de Nashville Village, Michigan, donde le dijeron a la policía que atestiguaron cómo Andrew Lafey le disparó fatalmente a Gracyn Brickley con un arma calibre 22, explicó WOOD-TV.


Además, los hombres precisaron que vieron un video de Lagey pisando el cuerpo de su víctima, antes de enterrarla en una zanja nevada.

PUBLICIDAD

Luego de la denuncia, las autoridades hallaron a Brickley con heridas de bala y su cuerpo sumamente golpeado detrás de una casa en una zona boscosa.

Poco tiempo después, Lafey fue detenido y hasta el momento, incluido el juicio llevado a cabo durante estas semanas donde fue encontrado culpable del sádico homicidio, no se saben las razones por las que el hombre asesinó a Brickley.

"El acusado se grabó en video pisoteando y burlándose de Grace Brickley durante 11 minutos. La tortura que se observa se produjo después de que Lafey disparara dos veces y le infligiera múltiples heridas en la cara y le rompiera la mandíbula”, le explicó a WILX el fiscal del condado de Barry, Julie Nakfoor Pratt.


Lafey, quien en 2018 fue imputado con cargos de asalto menor, robo e intimidación de testigos, fue hallado culpable de asesinato en primer grado, posesión de arma de fuego y tortura, por lo que podría pasar tras las rejas el resto de sus días.

Se espera que en junio se realice una audiencia para que se le dicte sentencia.