📸 Un hombre la mató a martillazos y la semi enterró en una casa: lo que se sabe del feminicidio de una joven estilista
El suceso conmocionó a la población que no tardó en manifestarse en las calles exigiendo la justicia que aquella joven merecía. Más tarde, el agresor fue detenido y no solo no opuso resistencia, sino que ni siquiera mostró gramo alguno de remordimiento sobre sus actos.
Itzel Orduño, de 21 años, murió a martillazos por quien se presume era el vecino del salón de belleza donde trabajaba. Las autoridades capturaron al sospechoso y creen que el sujeto está relacionado con otros crímenes ya que al interior de la vivienda encontraron prendas de vestir de otra mujer.
PUBLICIDAD
2/9
Itzel era una joven de 21 años
querida en su comunidad y más allá de sus fronteras, donde tenía seguidores que cada tanto pasaban a la estética donde trabajaba para que les arreglara el pelo en Sinaloa, México.
PUBLICIDAD
3/9
Trabajadora incansable, Itzel llegó un día al local, subió la cortina y limpió todo para una jornada más de trabajo. En ese punto,
la joven estilista vio llegar a Hueman N, un hombre de 33 años que la convenció de algún modo para que la acompañara a la vivienda vecina del negocio.
PUBLICIDAD
4/9
En esa casa, los sueños de aquella joven estimada por su carisma y por sus habilidades para su oficio,
se esfumaron a punta de los martillazos que el hombre le propinó en su cabeza, dejándola muerta y semi enterrada en una de las habitaciones de la casa.
PUBLICIDAD
5/9
El cuerpo fue hallado por la policía de El Fuerte, Sinaloa, según lo explicó el jefe de la corporación, Nathanael Téllez,
quien comandó el cateo de la vivienda donde además se encontró ropa de otras mujeres.
PUBLICIDAD
6/9
El suceso conmocionó a la población que no tardó en manifestarse en las calles exigiendo la justicia que aquella joven merecía. Más tarde,
Hueman fue detenido y no solo no opuso resistencia, sino que ni siquiera mostró gramo alguno de remordimiento sobre sus actos.
PUBLICIDAD
7/9
“Era una persona muy buena y muy amable.
Es una lástima porque una ya no se siente segura en su propio pueblo”, explicó una de las jóvenes que pudo convivir con Itzel.
PUBLICIDAD
8/9
Decenas de familiares, amigos y gente indignada
se han acercado hasta la estética donde trabajaba Itzel para honrarla con una veladora o algunas rosas, con la firme promesa de que harán todo para que su agresor tenga un castigo ejemplar.
PUBLICIDAD
9/9
Ahora, con la vivienda cerrada como parte de la escena de un crimen, las autoridades están investigando
si Hueman es el autor de otros feminicidios, por lo que podría considerarle un asesino serial.