null: nullpx

Hombre mata a su pequeño hijo por no saber usar el baño y ahora pasará 45 años en prisión

La autopsia practicada al cadáver del niño determinó que, además de los golpes de aquel día, también había otros suscitados con anterioridad.
22 Jul 2021 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A finales de julio de 2020, Antonio Hicks entró al baño de su casa y al ver a su pequeño hijo de 2 años manchando el piso con sus heces comenzó a golpearlo con tal fuerza que lo dejó inconsciente y horas más tarde sería declarado muerto en el hospital.

A pesar de que en un principio Hicks dijo que un extraño lo había atacado a él y su bebé mientras daban un paseo, el hombre de 21 años y habitante de Houston, terminó por aceptar que se había enojado tanto que terminó por golpear al menor en el pecho en varias ocasiones, según contó KHOU.


De acuerdo con la cadena, Hicks había pasado mucho tiempo tratando de enseñarle a su hijo cómo usar el baño y el hecho de que el menor no pudiera aprender rápido, tal como su padre lo exigía, provocaba su enojo.

Fue la madre del niño, quien se encontraba en la casa, la que descubrió a su hijo inconsciente, luego de escuchar múltiples golpes desde el baño.

Aunque en un principio el hombre fue detenido con una fianza de 250,000 dólares, más tarde la autopsia practicada al cadáver del niño determinó que, además de los golpes de aquel día, también había otros suscitados con anterioridad y que apenas estaban en proceso de cicatrización.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, escribió en su cuenta de Twitter que el menor había fallecido producto de un "traumatismo contundente" y calificó lo ocurrido como algo "desgarrador".


Hicks terminó declarándose culpable del asesinato de su hijo, Antonio Hicks, Jr. y -casi un año después del suceso- fue sentenciado a pasar 45 años tras las rejas, contó KWTX.

Las autoridades han determinado que el tiempo que ha pasado detenido desde el homicidio se reducirá a la condena.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesMuertesBebésNiñosTexas

Más contenido de tu interés