José Luis Mares III, un hombre de 23 años residente de California, fue arrestado el pasado miércoles y acusado de diversos cargos luego de que presuntamente intentó ahogar a su esposa antes de querer enterrarla viva en la arena de Coronado Beach en San Diego.
Arrestan a un hombre acusado de intentar enterrar viva en una playa a su esposa
Tras ser arrojada a un agujeron en la arena, la mujer pudo escapar y correr hacia la acera donde fue auxiliada por transeúntes antes de llamar a la policía. El sospechoso fue hallado en el patio trasero de una casa cercana y ha sido acusado de múltiples cargos.

Aquel día, cerca de las 9 p.m., las autoridades recibieron una llamada de emergencia por parte de una mujer que aseguraba que su esposo acababa de intentar asesinarla en la playa, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de la Ciudad de Coronado.
Al llegar al lugar, los oficiales hallaron a la mujer herida de gravedad en la acera. Al parecer, una fuerte discusión entre la pareja habría provocado que Mares III perdiera los estribos y comenzara a atacar a su esposa. “Intentó arrojarla al océano y luego la enterró en un agujero en la arena”, precisó el documento.
La mujer -de quien no se dio a conocer su identidad- logró escapar y corrió hasta la calle donde fue auxiliada por los peatones, antes de llamar a la policía. Luego de ser revisada por los paramédicos.
Notas Relacionadas
Tras iniciar una búsqueda, los oficiales pudieron encontrar a Mares escondido en el patio trasero de una casa cercana al lugar del incidente.
El hombre fue arrestado sin derecho a fianza en la Cárcel Central de San Diego y fue acusado de intento de asesinato, agresión, violencia doméstica y violación de la libertad condicional.

