Un hombre que intentaba ahogar a una mujer en una fuente de un parque fue detenido a plena luz del día, mientras otros transeúntes trataban de disuadirlo a golpes.
En video: un hombre es detenido por golpear e intentar ahogar a una mujer semi desnuda dentro de una fuente
El agresor acusó a la víctima, quien era su conocida, de ser cómplice de un ladrón que le acababa de robar su celular. Antes de que la policía llegara a arrestarlo, un transeúnte le propinó un golpe en el rostro que lo hizo sangrar de una ceja.

La Policía Nacional de España aprehendió al hombre en el distrito de Trànsits en Valencia, cerca de las 5 p.m. (hora local) del pasado martes, cuando encontraron al detenido sosteniendo del cuello a una mujer semidesnuda y adentro de la fuente, contó À Punt.
Notas Relacionadas
La Jefatura Superior dijo en un comunicado que la víctima y el hombre eran conocidos y que, antes del altercado violento, ambos habían decidido meterse a la fuente del parque “a fin de refrescarse”.
Luego, una vez dentro de la fuente, un hombre se acercó al agresor para proponerles tomarles una foto, por lo que le pidió su teléfono móvil al detenido, para después salir corriendo con el aparato.
La intervenció d'un grup de persones va permetre parar una agressió masclista enmig d'un parc de València.
— À Punt NTC (@apuntnoticies) August 10, 2022
L'home havia colpejat i submergit el cap de la dona dins d'una font.
⬇ Més informació:https://t.co/EmX0nSdVDo pic.twitter.com/hCOzo8nKhI
El robo enfureció al hombre, quien de inmediato supuso que su conocida se había puesto de acuerdo con el ladrón, por lo que comenzó a discutir con ella, antes de tomarla por el cuello e introducir su cabeza “en varias ocasiones”.
La agresión de inmediato provocó que algunos transeúntes del lugar se acercaran para detener lo que estaba ocurriendo e incluso uno de ellos le alcanzó a golpear el rostro al detenido.
Notas Relacionadas
Mientras tanto, otras personas grabaron con sus móviles la violencia que el hombre ejercía contra la mujer. Esas imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, apuntó El Español.
Después de que los policías lograron separar al hombre, los oficiales le dieron ropa a la mujer y notaron que el aprehendido tenía una herida en el pómulo y que sangraba de una de sus cejas.

