null: nullpx

Un hombre descubre que le están robando en su casa, persigue a los ladrones... y termina preso

El dueño de la vivienda quedó arrestado, mientras que el ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital debido a una fractura expuesta y otros traumatismos. Uno de los asaltantes sigue prófugo.
Publicado 26 Ene 2023 – 10:51 PM EST | Actualizado 26 Ene 2023 – 10:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre fue arrestado el pasado martes después de perseguir y atropellar a un par de presuntos ladrones que habían entrado a su casa a robar.

Aquel hombre estaba el martes a pocas cuadras de su casa en Córdoba, Argentina, cuando de pronto observó desde una aplicación de su celular lo que las cámaras de seguridad de su casa estaban captando en ese momento y salió hasta su vivienda, contó El Doce TV.


En la pantalla del teléfono, pudo ver a dos hombres entrando a su domicilio tras forzar la puerta de la entrada.

Escaparon en una moto

Después de tomar su vehículo y arrancar a toda velocidad, el hombre llegó a su vivienda cuando uno de los presuntos ladrones estaba todavía en el interior, mientras que el otro lo esperaba a un poco distancia con una moto encendida para escapar.

Al ver que el dueño de la casa estaba frente a él, aquel hombre salió corriendo y se subió como pudo a la moto para que su cómplice arrancara a toda velocidad sin mirar atrás, mientras pensaban que estaban a salvo.

Sin embargo, mientras ambos se mostraban satisfechos de haber robado por lo menos unos 10,000 pesos argentinos (alrededor de 54 dólares), no se dieron cuenta que el dueño de la casa los había seguido en su automóvil y se enfilaba directo hacia ellos.

Espantados, los perseguidos no se dieron cuenta que habían ingresado hasta una calle sin salida que desemboca a un arroyo, por lo que detuvieron la marcha, pero se llevaron una gran sorpresa cuando el dueño de la casa no hizo lo mismo.

Uno quedó fracturado y el otro está profugo

Cuando fueron conscientes de que el hombre les iba a pasar por arriba con su coche, uno de ellos se aventó al suelo, mientras que el otro siguió hasta el arroyo.


El que había decidido tirarse al suelo, de 35 años, no alcanzó a escapar del todo y fue embestido por el automóvil, por lo que sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, un traumatismo de tórax y muchos más golpes en distintas partes de su cuerpo.

Luego de ser llevado a un hospital para atenderlo, la policía lo detuvo en el centro de salud, mientras que su cómplice sigue prófugo de la justica.

Por su parte, el dueño de la vivienda quedó detenido hasta que se determine su situación legal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés