Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad, quien le contó los hechos a su madre y no le creyó.
Condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente "casi todos los días" de su hija
Tras confirmar que la víctima había sido violada durante varios años, la pequeña les dijo a las autoridades que le había contado a su mamá lo que su papá le hacía, pero que ella no solo no le creyó, sino que se había reído en su cara.

Las violaciones que sufría la pequeña salieron a la luz cuando en abril de 2022, con 12 años cumplidos, contó en una tarea escolar encargada por su maestra en una institución educativa de Salta, Argentina, lo que había estado viviendo durante mucho tiempo, explicó Télam.
Notas Relacionadas
Tras lo contado por la menor, en un ejercicio en el que tenía que contar su vida, el vicedirector de la escuela primaria hizo la denuncia ante las autoridades, quienes arrestaron al padre y pusieron a la menor en cuidado médico.
Los doctores pudieron determinar que la pequeña había sufrido abuso sexual con acceso carnal, por lo menos desde que tenía 5 años, tal como la niña había descrito en su tarea.
“Casi todos los días”
Las autoridades indicaron que la pequeña puso por escrito en su autobiografía escolar que había nacido en 2010, que no le gustaba el queso y que cuando “comenzó la pandemia de coronavirus”, las violaciones ocurrieron “casi todos los días”.
Por esto, la menor dijo tajante que “el 2020 fue el peor año” de su vida.
Para colmo, aseguró que, cuando tenía 11 años, le había contado a su mamá lo que su papá le hacía, pero ella no solo no le creyó, sino que se rio en su cara.
La víctima dijo que esto la afectó tanto que le costaba trabajo concentrarse en cualquier cosa. “Porque pienso en esa risa (…) y me cuesta mucho confiar en los demás”, informó Clarín.
A pesar de ello, la niña aseveró que, aunque su vida “siempre fue triste”, trata de estar feliz siempre y cumplir todos su sueños.
El juez Javier Araníbar fue el encargado de sentenciar al padre de la víctima el pasado viernes.
Mira también:
