null: nullpx

Vecinos le caen a machetazos a un hombre que golpeaba a su mujer (y casi le cortan el antebrazo)

Al ver que el hombre no entraba en razón y que también los agredía, los vecinos de la pareja se defendieron con machetazos, dejando herido al atacante, hasta dejarlo con el antebrazo izquierdo casi amputado.
Publicado 30 Nov 2022 – 09:22 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 09:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Un hombre que fue acusado de agredir a su pareja mientras estaba borracho podría perder uno de sus antebrazos después de ser atacado a machetazos por sus vecinos al defender a la mujer.

Jorge Moreno Contreras, mototaxista de profesión, estaba el domingo pasado bebiendo desde muy temprano con sus amigos en Sucre, Colombia y al volver a casa supuestamente agredió a su pareja, contó El Universal.


Varios vecinos, acostumbrados a este tipo comportamientos del imputado, aseguraron que el sospechoso suele beber de más y golpear a su pareja, por lo que el domingo trataron de calmarlo.

Sin embargo, al ver que el hombre no entraba en razón y que incluso agredía a todos los presentes, los vecinos sacaron machetes para defenderse y dejaron herido a Moreno en varias partes del cuerpo, hasta dejarlo con el antebrazo izquierdo casi amputado.

El herido fue trasladado hasta una clínica donde se le realizó una cirugía para tratar de rescatar su antebrazo, aunque los doctores aseguran que es muy probable que termine perdiéndolo.


La Policía Nacional asegura que los fines de semana se registran numerosos casos de violencia inducida por el consumo excesivo de alcohol y que en la mayoría de ellos las mujeres llevan la peor parte, explicó El Tiempo.

Las autoridades hicieron un llamado a todas las comunidades del país para que controlen sus emociones y vivir en convivencia en estas fiestas decembrinas llenas de celebraciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés