null: nullpx

Un hombre asesina a su expareja en la panadería donde trabajaba y luego se quita la vida

Cuando el homicida no aceptó que su relación de nueve años terminara, el hombre comenzó a acosar a la mujer e incluso en redes sociales publicó que "la venganza se sirve en plato frío". A pesar de que ella nunca creyó que le hiciera daño, el pasado lunes llegó hasta su trabajo y la mató, para después suicidarse.
Publicado 22 Sep 2022 – 06:53 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre asesinó a su expareja en la panadería donde trabajaba y después se suicidó durante las primeras horas del pasado lunes, al no aceptar que su relación había terminado.

Hugo Antonio Marchi no aceptó que, tras nueve años de relación, Verónica Esther Villalba decidiera separarse de él, por lo que, después de varios episodios de hostigamiento, el hombre la asesinó, justo cuando ella acababa de abrir la panadería de la comunidad argentina de Loma Hermosa, contó La Nación.

Alrededor de las 6:30 a.m., Marchi estacionó su vehículo frente al comercio donde laboraba Villalba, cruzó la calle y entró a la panadería para dirigirse hasta donde estaba Villalba detrás de un mostrador.


Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que Marchi comienza a hablar con Villalba, quien de pronto se aleja del lugar, mientras él intenta sacar un arma que se le cae al piso.

Después de recogerla, Marchi comienza a perseguir a la mujer, la cual se dirigió hasta la parte trasera del comercio, donde un empleado estaba trabajando y, al ver lo que ocurría, sale a la calle para intentar buscar ayuda.

Las autoridades hallarían los dos cuerpos sin vida en el establecimiento; ella con dos disparos en su cabeza y otro par en el pecho. Además, también encontraron el revólver que el hombre utilizó para el homicidio y para suicidarse.

Si bien la relación entre Marchi y Villalba nunca estuvo vinculada a episodios de violencia física, sí hubo muchos comportamientos posesivos por parte de él, quien le tenía hasta prohibido arreglarse las uñas, según precisó Lucia, amiga de la víctima y dueña de la panadería.

Además, desde que Villalba decidió terminar la relación, Marchi comenzó a acosarla con mensajes en los que le decía que se iba a matar e incluso consiguió un juego de llaves para poder entrar en su casa.

A pesar de esos indicios, Villalba nunca quiso denunciar a su expareja porque estaba segura que nunca le haría daño, ni siquiera cuando supo que había conseguido un arma.

“Dolido, pero no vencido”

Después de que Villalba terminó la relación, el comportamiento errático de Marchi incluyó diferentes publicaciones en redes sociales, en las que mostraba su malestar por su situación, sobre todo después de que ella dejara claro que estaba “felizmente soltera”, contó la agencia Télam.

En un par de publicaciones, Marchi escribió que estaba “dolido, pero no vencido” y que “la venganza se sirve en plato frío”, como parte de su constante acoso que mostró durante las últimas semanas al no aceptar el final de su relación.

Las autoridades precisaron que no existen denuncias previas contra Marchi.

Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés