Un hombre de 53 años fue arrestado por permitir que un amigo suyo abusara de sus hijos a cambio de dinero.
Este padre dejó que un amigo de 71 años abusara sexualmente de sus hijos menores de edad por cuatro años a cambio de dinero
La investigación de las autoridades determinó que el padre de los menores los agredía regularmente de manera brutal, sobre todo cuando llegaba a su casa en estado de ebriedad. Usaba un cinturón para someterlos y unas botas de punta de hierro para patearlos.
El padre permitía que los menores de edad -cuyas edades no se han dado a conocer- fueran a casa de su amigo en un pueblo de Mallorca, España, donde abusaba sexualmente de ellos, contó La Vanguardia.
Notas Relacionadas
Cuando los niños le contaron a su papá lo que ocurría en esas visitas, el hombre les decía que su amigo no sería capaz de hacer eso y que era imposible atribuirle semejante comportamiento.
La Policía Nacional explicó que estos abusos contra los niños ocurrieron regularmente durante los últimos cuatro años y que el padre recibía dinero a cambio, mientras que a los niños se les otorgaba ropa.
Además, la investigación de las autoridades determinó que el padre de los menores los agredía regularmente de manera brutal, sobre todo cuando arribaba a su casa en estado de ebriedad. Utilizaba un cinturón para someterlos y unas botas de punta de hierro para patearlos.
Fue la madre de los niños quien se acercó ante la Dirección General de la Infancia, Juventud y Familia para presentar la denuncia que originó los arrestos del padre de los menores y de su amigo, de 71 años.
Notas Relacionadas
El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales precisó que había expedientes abiertos sobre los niños desde 2009 y que cada vez que llegaba alguna denuncia se tomaban medidas para protegerlos.
Ambos hombres han sido acusados de agresión sexual y corrupción de menores, mientras que los niños quedaron bajo la tutela de la madre, contó Mallorca Diario.


