Un hombre fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad mientras estaba dormida.
Un hombre es acusado de violar a su hijastra mientras la menor estaba dormida
La presunta víctima se despertó cuando la pareja de su madre estaba abusando sexualmente de ella, por lo que de inmediato fue a avisarle a su mamá, quien llamó a las autoridades. El hombre fue detenido en su casa.

Durante la noche del pasado 9 de abril, la víctima se despertó y se dio cuenta que Héctor “N”, pareja de su madre, estaba abusando sexualmente de ella, por lo que de inmediato lo apartó y fue a contarle a su mamá, explicó ABC.
Notas Relacionadas
Sin perder el tiempo, la mujer llamó a las autoridades, las cuales llegaron minutos después a esa vivienda de Salinas Victoria en Nuevo León, México.
Los oficiales arrestaron sin inconvenientes al hombre de 32 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar cualquier tipo de responsabilidades por el delito cometido contra la menor, cuya edad no fue dada a conocer.
La víctima y su madre fueron trasladadas al módulo del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Fiscalía de Nuevo León donde la mujer interpuso la denuncia correspondiente contra su pareja.
Ejecuta a su expareja
En el mismo estado mexicano, un joven de 18 años fue detenido el pasado martes tras ser acusado de ejecutar a balazos a Ana Karen, su expareja de 30 años, quien acababa de salir de prisión.
Las autoridades indicaron que el sospechoso terminó con la vida de la mujer el pasado 20 de febrero, luego de que ella saliera de prisión después de ser aprehendida por delitos relacionados con narcomenudeo.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que la víctima quedó de verse con su expareja, pero que al llegar le reclamó por supuestamente haberla visto hablando con otro hombre.
Fue entonces cuando sacó su pistola y presuntamente la asesinó a balazos.
El cadáver de la mujer fue enviado a las instalaciones del médico forense donde se le practicó la autopsia de ley, por lo que las autoridades pudieron determinar que la víctima había fallecido “a causa de lesiones craneoencefálicas secundarias a trayectos de proyectiles de arma de fuego”.
