Un hombre de 33 años fue acusado de violar a sus dos hijas menores dentro de una vivienda al estar bajo su cuidado.
Violaba a sus dos hijas de 11 y 14 años cuando su esposa salía a trabajar
Aunque las menores, de 11 y 14 años, estaban amenazadas por sus padre, un día se armaron de valor y le contaron a su madre lo que estaban padeciendo. Fue la propia mujer la que denunció al hombre, quien fue arrestado por la policía.

Debido a que la madre de las niñas de 11 y 14 años solía salir bastante de Cochabamba, Bolivia, por motivos laborales, el imputado aprovechaba esta situación para abusar sexualmente de las víctimas, contó Unitel.
Notas Relacionadas
A pesar de estar amenazadas por su propio padre para que no contaran nada de los abusos a los que eran sometidas, las menores se armaron de valor y le contaron todo a su madre.
La mujer no tardó en acercarse hasta la policía para denunciar a su esposo, provocando que las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra, explicó el coronel Jhonny Coca de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El hombre pudo ser detenido por las autoridades, mientras que las menores fueron valoradas por médicos de la Defensoría de la Niñez, donde se confirmó el abuso que habían sufrido.
El imputado fue puesto en prisión preventiva por un lapso mínimo de seis meses dentro de las instalaciones del penal de El Abra, debido al desarrollo de la investigación.
Tras la detención, el Observatorio de Justicia y Género precisó que la Felcv y la fiscalía boliviana reiteraron su compromiso en la lucha contra la violencia familiar y el abuso sexual.
Además, instaron a la población “a denunciar cualquier situación similar que pueda poner en peligro la integridad de los niños y niñas”.
