TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre es acusado de secuestrar y abusar sexualmente de su esposa porque le pidió el divorcio

Cuando la mujer, de 42 años, decidió terminar con su matrimonio, el imputado tomó varias armas que tenía en su casa, la amenazó para que subiera al automóvil junto a los tres hijos de ambos y los transportó a otra vivienda de su propiedad, donde la aisló y abusó de ella en repetidas ocasiones.

Video Actor Mauricio Martínez revela que fue víctima de acoso sexual: crea un podcast para ayudar a otros

Una mujer fue secuestrada y abusada sexualmente supuestamente por su esposo, quien no soportó que le hubiera pedido el divorcio.

Cuando la mujer, de 42 años, decidió terminar con su matrimonio, el imputado tomó varias armas que tenía en la casa, la amenazó para que subiera al automóvil junto a los tres hijos de ambos y los transportó a una vivienda de su propiedad en Pinamar, Argentina.

PUBLICIDAD

“Una familia perfecta”

Un portavoz judicial, con conocimiento del caso, le dijo a la agencia Télam que el sospechoso, de 52 años, aseguró a la mujer “que no lo podía dejar y que iban a ser una familia perfecta”, junto a sus hijos de cinco, ocho y diez años.

Una vez que llegaron a la vivienda, el hombre aisló a su esposa y le quitó el celular, antes de supuestamente comenzar a abusar sexualmente de ella en varias ocasiones.

Diversas armas en la vivienda

Sin embargo, en un descuido del hombre, la víctima tomó un celular y envió un mensaje de voz a su hermana para contarle lo que estaba pasando, por lo que las autoridades respondieron de inmediato y se dirigieron hasta la casa, donde rescataron a la mujer, al mismo tiempo que arrestaban al sospechoso.

Una vez libre, la víctima fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer de San Fernando, donde denunció a su esposo en el marco de una causa por violencia de género por abuso sexual y retención ilegítima en contra de su voluntad, explicó Crónica.

Además, las autoridades allanaron la casa donde estaba retenida la mujer y encontraron siete armas de fuego y mil cartuchos de diversos calibres.

El sospechoso enfrentara diversos cargos entre los que están “privación ilegal de la libertad, abuso sexual y amenazas”.