Un “adorador del diablo” fue detenido tras presuntamente matar a machetazos a su esposa, comerse su cerebro en unos tacos y usar su cráneo como cenicero.
El ‘Caníbal de Puebla’: mató a su esposa, la descuartizó, se comió sus sesos en tacos y usó su cráneo como cenicero
Tras ser arrestado, las autoridades precisaron que el sospechoso confesó ser "adorador del diablo" y que la ‘Santa Muerte’ le había ordenado matar a su esposa con un machete, un cincel y un martillo para después desmembrar su cuerpo y meter sus restos en bolsas de plástico.

Álvaro “N”, de 32 años y apodado el ‘Caníbal de Puebla’, ha sido señalado de matar el 29 de junio a su pareja -madre de cinco hijas-, al estar bajo los efectos de sustancias prohibidas, informó la fiscalía del estado mexicano.
Notas Relacionadas
Aseguró que el diablo se lo ordenó
El imputado fue aprehendido el pasado 2 de julio en la vivienda de la pareja, después de que supuestamente llamó a una de sus hijastras para confesar que había asesinado a su mamá, María Montserrat. “La maté, la descuarticé y la tiré al barranco en bolsas”, le dijo a la mujer.
Tras ser arrestado, las autoridades precisaron que el sospechoso confesó que la ‘Santa Muerte’ y el diablo le habían ordenado matar a su esposa, para después descuartizar el cadáver y meter sus restos en bolsas de plástico.
Álvaro “N” habría también habría asegurado que, tras arrojó las bolsas a un barranco aledaño a la propiedad, se comió el cerebro de la mujer en unos tacos y el cráneo destrozado lo utilizó como cenicero.
“Ella no sufrió”
María Alicia Montiel Serrán, madre de la víctima, declaró a medios locales que su hija había sido asesinada “con un machete, un cincel y un martillo” y que le había llamado llorando para preguntarle por qué lo había hecho.
La madre aseguró que su hija, quien se había casado hace menos de un año y que sus cinco hijas tenían entre 12 y 23 años, sufría una vida llena de violencia y acoso sexual por parte de su presunto asesino.
Incluso, dijo que el imputado espiaba a sus dos hijastras más pequeñas mientras se bañanan.
Además, también aseguró que Álvaro era un alcohólico y drogadicto que solía publicar en redes sociales mensajes sobre su culto a la ‘Santa Muerte’.
Al cuestionarle sobre por qué la había asesinado, la mujer indicó que Álvaro solo alcanzó a decirle: “ella no sufrió”.
Desean darle santa sepultura
A pesar de los deseos de la familia para poder velar los restos de María Montserrat, las autoridades han retrasado la entrega de los mismos, al asegurar que todavía no terminan con las pruebas periciales correspondientes.
“Quiero que me la entreguen para poder despedirla como es debido”, aseveró Montiel, quien se unió al pedido de la comunidad y la familia de exigir todo el peso de la ley contra el presunto feminicidio.
Álvaro “N” fue procesado el pasado martes y quedó detenido en la prisión, donde permanecerá por lo menos tres meses durante el desarrollo de la investigación.
