null: nullpx

Un hombre es acusado de agredir a su esposa y arrancarle un pedazo de su frente con una mordida

El sospechoso, en presunto estado de ebriedad, comenzó a discutir con su pareja tras llegar a su casa, hasta que empezó a golpearla con diferentes objetos en varias partes de su cuerpo. No satisfecho con eso, de pronto le arrancó un pedazo de piel con una mordida.
Publicado 22 Sep 2022 – 09:35 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 09:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un hombre ha sido acusado de agredir de manera tan brutal a su esposa que le arrancó un pedazo de su frente con una mordida.

Justo después de que el sospechoso llegara a su hogar en Cochabamba, Bolivia, en aparente estado de ebriedad, el hombre comenzó a discutir con su esposa, a quien terminaría golpeando con varios objetos que le provocaron importantes heridas, contó Unitel.


No satisfecho con esa agresión, el hombre supuestamente comenzó a morder en la cara a su esposa, hasta que la le arrancó un pedazo de carne de su frente.

Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga.

La mujer, lastimada y herida, presentó una denuncia contra su esposo, por lo que las autoridades iniciaron un exhaustivo operativo para localizarlo, hasta que dieron con su paradero y lograron aprehenderlo, explicó El Tercer Ojo Bolivia.


La mujer pudo recibir atención médica y sigue recuperándose de las graves heridas que sufrió.

Mientras tanto, el acusado fue ingresado a la Estación Policial Integral (EPI) Sur de la misma ciudad, donde permanece detenido.

Las autoridades han dejado claro que la investigación sobre lo ocurrido continúa abierta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesAgresiónAgresiones a mujeresViolenciamordida

Más contenido de tu interés