TV SHOWS
TV SHOWS

Fue por una habitación en renta, pero el dueño la secuestró, la golpeó brutalmente y la violó durante tres semanas

La mujer logró ser liberada luego de que un vecino del lugar llamara a la policía al escuchar a la mujer gritar y al ver una actitud extraña del dueño de la propiedad. La policía encontró en la vivienda a la víctima sumamente golpeada y una identificación de otra mujer, por lo que no se descarta que pueda haber más víctimas.

Video Sospechoso de raptar a bebé termina siendo su padre: la pequeña es resultado de una violación a una menor de 11 años

Una mujer, de 47 años, fue liberada el pasado martes después de tres semanas de estar secuestrada en una casa donde era constantemente abusada sexualmente.

Al ver una extraña actitud en Sebastián Calvo, de 38 años y dueño de la vivienda, además de escuchar gritos de una mujer desde el interior de la vivienda, un vecino llamó a la policía de Buenos Aires para reportar lo que sucedía, explicó La Prensa.

Video Restaurante de hispano ayudó a que una mujer fuera rescatada de un hombre que la secuestró y abusó sexualmente

Varios oficiales que llegaron a la propiedad no encontraron respuesta al tocar la puerta, pero cuando se acercaron a una ventana escucharon que una mujer gritaba “ayúdenme a salir”, por lo que se apresuraron a tratar de liberarla.

PUBLICIDAD

Al interior de la casa, los oficiales hallaron a la mujer con varios golpes en todo su cuerpo y a un hombre con el torso desnudo, quien fue detenido luego de resistirse e intentar hacer que los policías se retiraran del lugar.

Una vez liberada, la víctima dijo que había ido a la casa de su agresor porque le había ofrecido una habitación en renta y precisó que llevaba tres semanas secuestrada, tiempo en el que el Calvó le propinó severas golpizas y la había violado en reiteradas ocasiones, la última unas horas antes de ser rescatada.

El imputado habría aprovechado que la mujer estaba en situación de calle para engañarla al ofrecerle un techo en el que se pudiera resguardar y así hacer que fuera de manera voluntaria a la vivienda, según le dijo a Télam una fuente policial.

"Aparentemente ella estaba en situación de calle y este hombre le dijo que le iba a alquilar una habitación. De esa manera logró que entrara a la vivienda", explicó la fuente consultada.

Mientras la mujer era trasladada hasta un hospital para ser valorada, la fiscalía ordenó un allanamiento a la vivienda, donde la policía encontró un celular, un juego de sábanas con restos de semen y una identificación oficial de otra mujer.

Video Hombre rapta, viola y asesina a una pequeña de 7 años en Colombia

La investigación de las autoridades intenta determinar si hay otras posibles víctimas, a la espera de los análisis especializados de la sábana decomisada.

La policía aseveró que Calvo no cuenta con antecedentes penales por delitos sexuales, aunque alguna vez fue denunciado por lesiones o amenazas, pero sin llegar a ser condenado.

Ahora, Calvo está acusado de la presunta comisión de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad”.