Un feto en estado de descomposición fue encontrado el pasado martes en el baño de un hospital, luego de que personal del centro de salud lo confundiera con un animal muerto.
Creyeron que era un animal muerto: un feto en estado de descomposición es hallado en el baño de un hospital
Los restos se encuentran siendo analizados en el forense para poder determinar cuántos meses de gestación tenía, mientras la policía está investigando para averiguar lo ocurrido.
El Hospital Periférico Dr. José de Jesús Jiménez Almonte, ubicado en Santiago, República Dominicana, precisó en un comunicado que se ha iniciado una investigación interna por el hallazgo del feto.
Notas Relacionadas
El documento precisa que empleados del centro de salud se dieron cuenta el domingo pasado de un fuerte hedor que salía del falso techo del sanitario del centro de salud, por lo que al verificar de qué se trataba y debido a que el bebé todavía estaba en formación, creyeron que se trataba de un animal muerto.
Notas Relacionadas
Después, cuando se dieron cuenta el hedor no cesaba y que en realidad se trataba de un feto, de inmediato se comunicaron con las autoridades, quienes se encuentran investigando el terrible hallazgo.
Los restos del feto se encuentran siendo analizados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para poder determinar lo sucedido y cuántos meses de gestación tenía el pequeño.


