TV SHOWS
TV SHOWS

Dos mujeres arrestadas por dejar en un sótano los restos de un bebé que había parido una de ellas

El hallazgo del feto sin vida fue hecho por parte de los propietarios de la vivienda, en la que vivió la madre del niño. Las primeras investigaciones precisan que la mujer dio a luz a la víctima en julio de 2020.

Video Mujer finge estar embarazada, realiza un 'baby shower' y le roba el bebé a su amiga

Dos mujeres que vivían en una casa de Nueva Jersey fueron arrestadas luego de que los dueños de la propiedad descubrieran el pasado domingo restos de un niño recién nacido en el sótano.

Nicole Tsentas y Amanda Walker, quienes ya no vivían en la casa, fueron aprehendidas el lunes, acusadas de perturbar y profanar restos fetales, contó NBC.


Durante la tarde del domingo, las autoridades locales fueron llamadas hasta la vivienda donde los propietarios reportaron el hallazgo de un contenedor de almacenamiento en su sótano, donde estaban los restos del pequeño.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las primeras averigauciones, Tsentas, de 33 años, dio a luz a un niño en julio de 2020 y, al ver que el recién nacido no se movía ni respiraba, lo envolvió en una manta, la cual puso primero en un armario.

Luego de contarle lo ocurrido a Walker, de 36 años, ella le ayudó a trasladar al feto sin vida al contenedor de almacenamiento que estaba en el sótano.


Una vez que Tsentas dejó de vivir en la casa, les pidió a los dueños aquel contenedor que le pertenecía. Los propietarios fueron a la vivienda para recogerlo y regresárselo. Fue en ese punto que descubrieron los restos.

Los resultados de la autopsia del bebé todavía no se dan a conocer y se espera que las dos mujeres comparezcan a finales de esta semana ante un tribunal.