Un hombre de 35 años fue detenido tras presuntamente golpear con un bate de béisbol y hasta la muerte a uno de sus compañeros de apartamento, dejando “sangre por todas partes” de la vivienda.
Entró a su habitación, gritó “vete de aquí Satanás” y mató con un bate de béisbol a su compañero de apartamento
Al ser cuestionado, el detenido aceptó haberle hecho daño al fallecido porque “tenía demonios en la cabeza” y porque la víctima se le había acercado “de forma suicida y degradante”.

Las autoridades de Fort Meyers respondieron el jueves a una llamada de emergencia sobre un hombre inconsciente en un departamento, luego de que Jared Tyler Boone le hiciera daño, según una declaración jurada citada por Law & Crime.
Notas Relacionadas
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a Boone fuera del complejo habitacional con las manos manchadas de sangre.
Al ser cuestionado, el hombre aceptó haberle hecho daño al fallecido porque “tenía demonios en la cabeza” y porque la víctima se le había acercado “de forma suicida y degradante”.
Tras arrestar a Boone, la policía encontró un bate ensangrentado en la puerta principal del apartamento, donde estaba la víctima tendida en el suelo y “rodeado de sangre, con un traumatismo en la cara”.
El compañero de apartamento de la víctima y de Boone precisó que compartían la vivienda desde hace un año, tras haberse conocido por medio de una Hope Clubhouse, una organización que proporciona recursos y asistencia a adultos con dificultades de salud mental.
Además, afirmó que Boone y la víctima tenían tiempo peleándose, pero nunca de forma violenta y aseveró que era muy probable que Boone haya dejado de tomar su medicamento, tras escucharlo decir a primeras horas del día cosas “sobre la salvación y Satanás”.
Horas más tarde, Boone entró a la habitación del fallecido gritando “vete de aquí Satanás”, antes de escuchar varios golpes con el bate que los habitantes del lugar guardaban como precacución.
Boone está detenido sin fianza y deberá comparecer de nuevo ante el tribunal el 31 de julio, contó la cadena WINK.
