Los policías de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola iniciaron esta semana con una dura escena al responder un llamado de emergencia hasta un centro turístico de Kissimmee, Florida, donde hallaron a una niña de 4 años sin vida al lado de su inconsciente madre.
"Lo siento": Encuentran nota al lado del cadáver de una bebé de 4 meses y a su madre inconsciente
Las autoridades creen que la mamá de la pequeña la asesinó tras darle "una mezcla de pastillas" y luego intentó suicidarse. La mujer, con pulso casi imperceptible, fue trasladada a un hospital donde no se sabe si pueda sobrevivir. En dado caso de hacerlo, podría enfrentar un cargo de asesinato.

Notas Relacionadas
Al lado de ellas, junto a la cama donde estaban tendidas, los oficiales vieron una nota en la que solo decía “lo siento”. Más tarde ese lunes, las autoridades precisaron que creían que la pequeña Masiela había sido asesinada con “una mezcla de pastillas”, proporcionados por su propia madre, explicó WESH.
Tras declarar a la niña muerta en el lugar, la madre -identificada como Jacinda Decaro- fue trasladada a la sala de urgencia del Advent Health Celebration luedo de que su pulso fuera casi imperceptible.
Notas Relacionadas
El sheriff, Marcos López, señaló que todo parecía indicar que Decaro se intentó suicidar, tras presuntamente haberle dado el medicamento a la pequeña, aunque dejó claro que la investigación a penas va comenzando, contó WFTV.
En dado caso que Decaro sobreviva, podría enfrentar un cargo de homicidio.

