null: nullpx

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta, en medio de una búsqueda de una embarazada

El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, precisó que se encuentran a la espera del informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del estado para determinar la identidad de la mujer, aunque precisó que tienen información para creer que se trata de Brittany Samone Smith, una embarazada de 28 años que desapareció hace cinco días.
10 Feb 2021 – 08:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuerpo de una mujer fue encontrado metido en una maleta el pasado lunes por la mañana cerca del río Neuse, en la costa del Carolina del Norte.

El hallazgo ocurrió cinco días después de que reportara la desaparición de Brittany Samone Smith, una mujer notablemente embarazada de 28 años, y luego de que las autoridades estuvieron buscando en esa zona durante todo el pasado fin de semana, de acuerdo con ABC 11 .


El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, precisó que se encuentran a la espera del informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del estado para determinar la identidad de la mujer.

Sin embargo, Baker precisó que tienen información para creer que se trata de Smith, aunque recordó que todavía se está investigando el área.

"Tenemos muchas personas que están muy preocupadas por el paradero de esta joven (…) ella es una hija, una hermana y un miembro de la familia que ha estado trabajando muy duro para encontrarla", añadió, según CBS17.


El alguacil dejó claro que, si el informe de la Oficina del Médico Forense confirma que se trata de Smith, dejó claro que difícilmente se trate de un accidente y que “alguien es responsable de esto y lo vamos a averiguar porque esto simplemente no sucede”.

Baker agregó que la policía ya estaba interrogando a "personas de interés" sobre la desaparición, aunque por el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés