null: nullpx

El olor era insoportable: encuentran los cadáveres de un padre y su hijo en un hotel tras más de 10 días muertos

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para intentar resolver el caso, luego de no encontrar signos de violencia en los cuerpo ni material que haga pensar sobre una muerte intencional.
Publicado 2 Feb 2023 – 09:40 PM EST | Actualizado 2 Feb 2023 – 09:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un padre y su hijo fueron hallados muertos dentro de una habitación de hotel, luego de tres días sin que sus familiares tuvieran noticias de ellos.

Fue el mal olor de los cuerpos lo que alertó este jueves al encargado del Hotel Palace en Buenos Aires, por lo que llamó a las autoridades para que revisaran la habitación que habían rentado los dos hombres, contó el canal C5N.

Hasta el cuarto 121 llegaron los oficiales, donde hallaron los cuerpos sin vida de Ángel Invernizzi, de 88 años, y de su hijo Diego, de 43, los cuales estaban en avanzado grado de descomposición, aunque sin signos de violencia.


El empleado del hotel indicó que ambos vivían en esa habitación desde 2020, por lo que era habitual ver al padre entrar y salir del establecimiento, aunque no así al hijo, el cual supuestamente salía muy poco de la habitación.

Aunado a la falta de evidencia sobre algún tipo de violencia ejercida en los cadáveres, las autoridades tampoco encontraron elementos que pudieran establecer una muerte intencional.

Además, tanto personal como huéspedes del establecimiento indicaron que nunca observaron o escucharon ningún tipo de discusión entre los fallecidos.

A la espera de los resultados de la autopsia, lo único que se pudo establecer es que tanto los dos hombres llevaban muertos, por lo menos, 10 días.

Otro caso similar

En julio del año pasado, las autoridades habían encontrado en un hotel de la capital argentina el cuerpo de un hombre peruano de 41 años, que fue asesinado en su habitación, supuestamente por la persona que llevó consigo al establecimiento.

Los reportes judiciales precisaron que el sospechoso abandonó el hotel antes de que se descubriera el cadáver.

Fue el encargado del hotel quien encontró el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que llamó a la policía, que desde entonces busca al joven de 20 años que arribó junto al hombre aquel día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés