Una mujer embarazada perdió a su bebé y se encuentra en delicado estado de salud tras ser arrollada por una vaca que rodó por una montaña.
Una mujer embarazada pierde a su bebé tras ser impactada por una vaca que rodó desde lo alto de una montaña
Por si fuera poco el sufrimiento por el que está pasando la familia, el bebé fue sepultado dos semanas después de su muerte, debido a la falta de recursos económicos.

Mientras la mujer y su esposo, Didier Fabián Vera, trabajaban en una finca de Bucaramanga, Colombia, el animal rodó desde lo alto de una montaña hasta donde se encontraba la mujer, quien tenía siete meses de embarazo, precisó El Tiempo.
Notas Relacionadas
“Estaba trabajando recogiendo café cuando miré hacia arriba y vi que se venía la vaca y le cayó encima a mi esposa”, contó Vera.
A pesar de que la mujer fue auxiliada por diversas personas de la comunidad, antes de ser trasladad al Hospital Universitario de Santander donde los doctores notificaron que “había sufrido fuertes daños en el hígado y una pierna partida”.
Además, a pesar de que el bebé -quien se iba a llamar Miguel- llegó con vida, los médicos notificaron su fallecimiento en el centro de salud.
La mujer todavía está internada en el hospital y al mismo tiempo está bajo un tratamiento psicológico para superar lo ocurrido.
“Todavía tiene mucho dolor”, contó a Semana Ledis Albarracín, madre de la mujer afectada, quien denunció que su hija no podido recibir una transfusión de sangre que necesita “porque el tipo B+ -que ella tiene- está muy escaso”.
Notas Relacionadas
Por si fuera poco el sufrimiento por el que está pasando la familia, el bebé pudo ser sepultado dos semanas después de su muerte, debido a la falta de recursos económicos.
Albarracín también denunció que el dueño de la finca le hizo firmar documentos a Vera durante el sepelio del menor, por lo que se encuentra temerosa de que el hombre se deslinde de lo ocurrido.

