Dos hermanos, de 25 y 32 años, fueron denunciados el pasado viernes por haber violado, durante mucho tiempo, a sus hermanitas menores.
"La madre sabía": dos hombres violaron durante años a sus hermanitas menores cuando llegaban borrachos a la casa
Las autoridades indicaron que la madre de las víctimas y de los agresores confesó que conocía lo que las pequeñas sufrían pero que tenía miedo de lo que pudiera ocurrir con sus hijos mayores.

Las vejaciones contras las víctimas ocurrieron, al menos, durante siete años cuando las menores tenían 7 y 8, explicó Franz Ramos, comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Cochabamba, Bolivia.
Notas Relacionadas
Las autoridades explicaron que las víctimas también eran regularmente golpeadas de manera brutal por los imputados, quienes abusaban sexualmente de ellas cuando ambos llegaban borrachos a la casa de una sola habitación en la que todos vivían con su madre.
Las violaciones salieron a la luz cuando las adolescentes, en la actualidad de 14 y 15 años, le contaron a una de las maestras de su escuela el infierno que sufrían en su seno familiar.
“Eran golpeadas y obligadas a tener relaciones sexuales”, detalló Ramos, quien informó que el menor de los imputados ya fue aprehendido, mientras que el otro hermano está prófugo de la justicia.
La madre sabía lo que ocurría
Por si fuera poco, Ramos aseguró que la madre de las víctimas y de los agresores confesó que conocía lo que las pequeñas sufrían pero que tenía miedo de lo que pudiera ocurrir con sus hijos mayores.
El comandante indicó que la investigación sobre el caso continúa abierta y que no se descarta que se establezcan cargos de complicidad contra la mujer.
