TV SHOWS
TV SHOWS

Dos hombres en estado de ebriedad son echados de una fiesta, disparan desde un vehículo y matan a una joven

Los sospechosos, uno de ellos un policía en licencia por vacaciones, escaparon en el automóvil desde el que accionaron el arma como venganza. Sin embargo, el oficial fue detenido horas más tarde.

Video "Nadie hizo nada": madre de una víctima del tiroteo en Uvalde al ver nuevos videos sobre acción de la policía

Una joven que se encontraba en una fiesta fue asesinada a balazos que fueron disparados desde un vehículo que pasaba por la zona.

Durante aquella fiesta, dos invitados fueron sacados de la fiesta realizada en Bahía Blanca, Argentina, por el estado de ebriedad en el que se encontraban y por estar generando disturbios que incomodaron a otros presentes, explicó La Brújula 24.


Estas dos personas, uno de ellos un policía en licencia por vacaciones, son los principales sospechosos de haber disparado en varias ocasiones desde el vehículo en movimiento como venganza, dejando muerta a Agustina Galarza, de 20 años, quien recibió dos impactos de bala en el pecho.

PUBLICIDAD

Aunque Galarza fue trasladad al Hospital Penna para ser atendida de emergencia, la joven fue declarada muerta a raíz de las heridas provocadas por sus heridas.

Horas más tarde del incidente, el policía en licencia fue detenido, tras presuntamente escapar del lugar de los hechos en el mismo vehículo desde el que salieron los disparos.


Uno de los involucrados en la investigación le dijo a Télam que el otro involucrado en el tiroteo es el hermano del policía.

Luego de darse a conocer el arresto, hasta una veintena de familiares y amigos de Galarza se hicieron presentes el pasado domingo en la comisaría primera de Bahía Blanca, por lo que el sitio tuvo que ser resguardado por una fuerte custodia.