Dos hermanos fueron sentenciados a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de sus hermanastras menores de edad, una de las cuales se suicidó.
Estos hermanos abusaron de sus hermanastras menores y una de ellas se suicidó: pasarán el resto de sus vidas en prisión
Las autoridades indicaron que los sentenciados compartían lazo sanguíneo con las víctimas del lado paterno y que la niña más pequeña, de ocho años, se había quitado la vida a causa del trauma generado por los aberrantes abusos a los que fue sometida.

Los aberrantes abusos sexuales que Cristian Omar C. y Alejandro Nahuel C. cometieron en Córdoba, Argentina, contra las pequeñas, de ocho y 12 años, salieron a la luz en noviembre de 2020, cuando ambos sentenciados eran adolescentes, pero con mayoría de edad para la ley penal, contó Clarín.
Notas Relacionadas
La menor se quitó la vida
Durante el juicio contra los hermanos, quienes compartían lazo sanguíneo con las víctimas por el lado paterno, se pudo establecer que habían cometido “abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño a la salud psíquica, el vínculo, la situación de convivencia preexistente, agravados por el resultado muerte" contra la niña de ocho años.
Además, los fiscales precisaron que la investigación policial que duró cuatro años estableció que la menor se quitó la vida el 22 de noviembre de 2022 debido al trauma generado por los abusos sexuales a los que fue sometida.
Por otra parte, los violadores también fueron encontrados culpables de "abuso sexual gravemente ultrajante continuado y agravado por el daño en la salud de la víctima, por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente, en concurso idea con el delito de corrupción de menores agravado", en contra de su hermanastra mayor, hermana de sangre de la otra víctima.
La familia presente durante el veredicto
Antes de la sentencia, el fiscal Fernando que la investigación del caso “probó la existencia de los hechos y la participación responsable de los traídos a proceso", explicó el sitio cba24n.
En el juicio estuvieron presentes la madre y abuela de las menores, ambas vistiendo una camiseta con fotos de la niña fallecida.
Además, las autoridades establecieron que los sentenciados también habían atacado sexualmente de otra de sus medio hermanas, durante un tiempo prolongado.
Ambos tendrán que pasar por lo menos 35 años tras las rejas antes de optar por la libertad condicional.
