Una joven de 12 años fue apuñalada varias veces supuestamente por otras dos adolescentes, provocándole cortes en la cabeza y cuatro puñaladas en el cuello.
Dos adolescentes son acusadas de apuñalar en la cabeza y cuello a una menor de 12 años
En medio de una celebración popular, la víctima comenzó a discutir con sus presuntas agresoras, hasta que una de ellas habría sacado un cuchillo con la que fue agredida de manera tan grave que fue internada en un hospital, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica.

La víctima, identificada como Luisiana, se encontraba el pasado sábado celebrando en las festividades por el Día de la Primavera en la localidad Caleta Olivia, dentro de la provincia argentina de Santa Cruz, cuando comenzó a discutir con sus supuestas agresoras, de 13 años, contó La Nación.
Notas Relacionadas

Un joven asesina a su propio padre con 24 puñaladas
En un momento, una de las jóvenes habría sacado un cuchillo con el que atacó a Luisiana, quien comenzó a pedirle ayuda a gritos, los cuales alertaron a todos los presentes, quienes se acercaron para ver de qué se trataba.
Cuando la policía presente en las festividades se acercó para despejar el tumulto, un agente observó a una joven con un cuchillo en la mano y otra que estaba sangrando en el suelo. Al ver al uniformado, la adolescente tiró el arma al suelo, mientras que la otra implicada lo recogió para tratar de esconderlo.
Mientras la que había tirado el cuchillo fue aprehendida rápidamente, otra agente intentó contener a la otra joven que terminó por herirla con el arma, para después ser reducida por otras personas que estaban en la zona.
La joven atacada fue trasladada “sin vida” al Hospital Zonal Pedro Tardivo, donde la “reanimaron”, aunque su estado de salud es muy grave con asistencia respiratoria mecánica, debido a sus graves heridas.
El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, lamentó en un comunicado lo sucedido e hizo “un fuerte llamado a la reflexión” por el “hecho completamente inimaginable que empañó lo que pensamos que debía ser una fiesta para la juventud”.
Notas Relacionadas

Acusan a una madre de matar a sus dos hijos a puñaladas
Un día después del violento suceso, familiares y amigos de Luisiana se manifestaron para exigir justicia por el ataque sufrido por la menor de edad.
“Mi nieta sigue en estado crítico (…) y tuvo dos paros cardíacos; no sabemos si queda con una muerte cerebral”, le dijo la abuela de Luisiana a FM Vanguardia.
Las autoridades precisaron que las presuntas atacantes fueron llevadas con sus padres ante la justicia para tratar de esclarecer lo ocurrido.