TV SHOWS
TV SHOWS

Discutió con su madre de 60 años, la golpeó brutalmente y luego la arrojó por un barranco

La víctima sufrió múltiples laceraciones y severos golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que el agresor fue detenido en medio del clamor de justicia por parte de la comunidad.

Video Una mexicana y su madre son asesinadas por el esposo de la joven: el hombre se dio a la fuga

Un hombre de 34 años golpeó a su madre antes de arrojarla por un barranco, provocando conmoción en la su comunidad.

La atrocidad cometida por Marcelino Pacheco provocó una indignación generalizada en la comunidad de Loma de Cabrera en la provincia dominicana de Dajabón, donde el hombre sostuvo una discusión con su madre de 60 años, explicó El Jaya.

Video Una bala perdida mata a una madre en una calle de Perú

El altercado verbal escaló a tal grado que en un punto Pacheco golpeó brutalmente a Ana Belkis De los Santos Gómez González, antes de tomarla por la fuerza y arrojarla al vacío por un barranco de la zona.

PUBLICIDAD

Al ver lo que acababa de ocurrir, fueron los propios habitantes de la localidad quienes llamaron a los servicios de emergencia para intentar salvaguardar la vida de la mujer, quien fue trasladada de emergencia a un hospital del lugar.

En el centro médico, los doctores diagnosticarlos a la víctima con múltiples laceraciones y severos golpes en distintas partes de su cuerpo que están siendo atendidos de urgencia.

Al mismo tiempo que la mujer era atendida, las autoridades lograron la captura de Pacheco y, la Policía Nacional informó que se presentarán diversos cargos por la brutal agresión en contra de su madre.

Las autoridades indicaron que el hombre está ingresado en un cuartel policial de la localidad y se espera que sea procesado durante las próximas horas.

Video Madre mató a puñaladas a su hija porque pensó que había tenido relaciones sexuales

Mientras eso sucede, diversas protestas se han pronunciado en distintas calles de Loma de Cabrera para exigir “todo el peso de la ley” contra Pacheco por lo que consideran una “atroz agresión” en contra de una persona querida en la comunidad.

“La seguridad y el bienestar de los residentes son una prioridad, y este caso sirve como recordatorio de la necesidad constante de proteger y cuidar a nuestros seres queridos”, expresó la Policía Nacional.