El simple hecho de que una mujer cruzara una calle por la mitad y no por la esquina, como se debe hacer, provocó la furia de una conductora que casi impacta de lleno a la imprudente peatona.
En video: cruzó mal una calle y una conductora se bajó de su coche para darle una golpiza
Luego de insultarse de manera verbal, la peatona terminó en el piso luego de ser agredida físicamente. Tras levantarse, gracias a la ayuda de una mujer, para después levantar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, cuando esa mujer escuchó que la conductora de aquel coche que circulaba por una arteria vial de La Plata, Argentina, la insultaba, no se quedó con las manos cruzadas y dio media vuelta hasta el vehículo, contó La Nación.
Notas Relacionadas

Golpeó a su pareja y fue asesinado por su suegra a balazos
Lejos de sentirse en peligro la peatona no le rehuyó a la afrenta y se dirigió al automóvil para golpear la ventanilla del copiloto y gritarle a la conductora, antes de regresar hasta la banqueta, creyendo que todo iba a terminar allí.
😡 "Relatos Salvajes" en La Plata: una conductora discutió con una peatona, se bajó del auto y le dio una golpizahttps://t.co/lXIfpm851vpic.twitter.com/GsIVpyuEHV
— Noticias Solidarias - 1 Año 🇦🇷 (@notisolidaria) June 27, 2022
Fue en ese momento que la conductora bajó del coche –dejando dos niños en el vehículo– y a toda prisa se dirigió hasta aquella mujer que la había insultado y quien trataba de alejarse del conflicto.
Cegada por el enojo, la conductora se acercó lo más que pudo hasta aquella mujer y le propinó un tremendo puñetazo que la hizo tambalear, para después tomarla del pelo y dejarla tirada en el asfalto, todo a plena luz del día y ante la mirada de los vecinos del lugar.
Notas Relacionadas
Luego de que la agresora volviera a su coche y se diera a la fuga, una mujer que conocía a la víctima de la agresión la ayudó a levantarse, para después llamar a las autoridades e interponer la denuncia formal.
Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad vial establecidas en la zona.
La agredida, identificada como Deborah Katzman, le dijo a Canal 9 que estuvo internada aquel sábado luego de presentar presión arterial alta y que la policía ya tenía todos los datos de la agresora.
