Un hombre fue apuñalado siete veces cuando estaba frente a sus hijos, por un conductor de Uber que lo había recogido para ir por sus hijos a la escuela.
Pidió un Uber para recoger a sus hijos de la escuela y el conductor lo apuñaló siete veces frente a ellos
Aunque el hombre sufrió heridas profundas en el cuello, pulmón, mano, tórax, espalda y hasta en uno de sus pulmones, se las arregló para llevar a sus hijos a un lugar seguro y trasladarse a su casa ensangrentado, desde donde lo pudieron llevar a un hospital. Las autoridades siguen buscando al agresor.

Mauricio Gutiérrez cuenta que el conductor siempre tuvo una mala actitud desde que abordó el coche en las calles de Medellín, Colombia, ya que iba despotricando contra peatones y otros conductores, explicó Semana.
Sin embargo, todo empeoró cuando llegaron a la escuela, donde sus hijos de 5 y 4 años ya esperaban a su padre en la acera.
Notas Relacionadas
Con mucha imprudencia, Gutiérrez asegura que el conductor casi atropella a su hijo mayor, ante la presencia de su hija menor.
Al ver lo que había ocurrido, una profesora no se detuvo para recriminarle al violento conductor, a quien le pidió tener cuidado porque era una zona escolar.
“Yo también le reclamé y sacó un arma cortopunzante con la que me atacó en reiteradas ocasiones”, cuenta el hombre, que estaba subiendo a sus pequeños en el asiento trasero del coche.
Tras la agresión, la víctima bajó como pudo del automóvil, seguido por sus pequeños hijos, quienes vieron cómo el conductor volvió a apuñalar a su padre, antes de escapar del lugar.
Aunque Gutiérrez sufrió heridas profundas en el cuello, pulmón, mano, tórax, espalda y hasta en uno de sus pulmones, el hombre se las arregló para llevar a sus hijos a un lugar seguro y trasladarse a su casa ensangrentado, desde donde lo pudieron llevar a un hospital.
Crítica a Uber
Tras recuperarse, en lo que considera como “un milagro”, el hombre se apresuró a exigir una respuesta de Uber por lo sucedido y su respuesta lo dejó atónito.
“Lo único que hizo fue devolverme el dinero del viaje, me dieron el número de placa del coche y el nombre del conductor”, dijo.
Para Gutiérrez, Uber y Allianz, aseguradora de la compañía en el país, mostraron una falta de sensibilidad ante lo que las autoridades han catalogado como un intento de homicidio.
“Yo estaba muriéndome en el hospital (…) y solo recibí eso”, se lamentó el hombre, padre soltero que dijo sentir mucho miedo al imaginar que iba a dejar huérfanos a sus hijos.
Ahora, tras la denuncia interpuesta ante las autoridades, espera que la empresa revise los perfiles de sus conductores.
“Uno no debe juzgar los problemas de otras personas, pero creo que esta persona no está apta psicológicamente para transportar personas”, dijo Gutiérrez, quien ahora está preocupado por el trauma que tienen sus hijos al ver a su papá siendo apuñalado.
Las autoridades han iniciado una investigación en torno al caso para tratar de localizar al agresor.
